Las barquillas de madera de fruta, las que hemos visto toda la vida en la tienda, cobran un nuevo sentido decorativo. Actualmente las podemos reutilizar de muchas maneras y es que nuestras casas tendrán un toque muy especial si incluimos alguna de estas cajas en su interior.
[!adsenseamp!]
Podemos darles muchos usos. Podemos pintarlas, o dejarlas tal cual y barnizarlas, forrarlas con algún papel pintado, con la técnica de decopage,… Cada uno puede elegir de qué forma utilizarlas para que se integren en su hogar de la mejor manera posible.
Vamos a ver algunos ejemplos de cómo podemos decorar con barquillas, ¿cuál os gusta más?
Podemos elaborar un mueble librería. Hay que utilizar bastantes y tener paciencia para el ensamblado, pero el resultado es espectacular.

Estanterías. Otra posibilidad es crear estanterías con cajas sueltas, podemos intercalar su orientación, pintarlas de colores… Quedan super chulas.


[!adsense!]
Muebles auxiliares. Con las barquillas podemos crear una mesita auxiliar de lo más original. Incluso podemos colocarle ruedas para poder cambiarla de sitio.


Revistero. Un mueble muy vintage y muy práctico. Lo puedes colocar tanto vertical como horizontalmente. Con o sin ruedas.

Para tu jardín. Con unas lavandas, el resultado es simplemente genial.


Almacenaje. Puedes adaptarlo a las diferentes estancias o usos que vayas a darle. Es un buen sistema para tener las cosas ordenadas.


Me fascinan sus publicaciones…dan buenísima s ideas para la casa y el dpto…
Excelentes ideas para decorar la casa ….