Muebles bajo lavabo, modelos y posibilidades

El mueble bajo del lavabo es un elemento fundamental en nuestro baño, me ha tocado vivir en casas en las que no había mueble bajo el lavabo y, la verdad, es que no hay nada más incómodo y ¡sucio!, porque hay que ver la cantidad de polvo que se puede acumular en esa zona… Por mucho que intentes organizarte debajo con cajas bonitas para guardar tus cosas o productos de limpieza al final la mejor opción es hacerte con un mueble para tener todo más protegido y recogido.
[!adsenseamp!]
Si estás pensando en poner un mueble bajo en tu baño o cambiar el que ya tienes te voy a dar las opciones que tienes para ello:

  1. Muebles de baño “todo en 1”
    Se trata de muebles de baño en el que el lavabo ya viene integrado en él y, a veces, también viene acompañado de un espejo a juego. Este tipo de combinaciones suelen ser las más económicas y se pueden encontrar en prácticamente todos los grandes almacenes que tengan mobiliario de baño. Aquí tienes un ejemplo de un modelo bastante resultón, es el modelo “GODMORGON/ODENSVIK” de Ikea, a un precio muy asequible siendo que viene incluído el lavabo (en este caso, no viene con espejo).

    Godmorgon Odensvik armario lavabo Ikea
    Godmorgon/Odensvik armario lavabo Ikea
  2. Composición modular.
    [!adsense!]
    Aquí tienes un poco más de opciones a la hora de personalizar tu baño, por lo general puedes elegir el mueble bajo de tu lavabo a juego con otros muebles de almacenamiento para un baño más completo y con más almacenaje, o simplemente poder decorarlo con unas baldas a juego para colocar utensilios de aseo o simplemente elementos decorativos. Aquí os dejo el modelo “Madrid” de Leroy Merlin, en el que puedes completar el mueble de tu lavabo con un espejo a juego y diferentes armarios del mismo diseño, ¿qué te parece? ¡A mi me parece una combinación con un diseño muy bonito y moderno!

    Combinación "Madrid" Leroy Merlin
    Combinación “Madrid” Leroy Merlin
  3. Muebles a medida. También tienes la opción de hacer tu armario a medida, si tu baño es pequeño o tienes dificultades para encajar uno de los armarios ya hechos en el espacio que tienes, siempre tienes la opción de contratar un profesional que te lo haga a medida, no será una opción económica pero seguro que el resultado es el mejor para tu baño y quedará magnífico.
Written By
More from Margot
Cabeceros hechos a mano con imaginación y gracia
Decorar nuestro dormitorio con cabeceros hechos a mano es muy sencillo, tanto...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *