Me encantan los vinilos decorativos. Son una forma muy bonita de personalizar nuestra casa y encontramos muchísimas posibilidades. Florales, con frases, con animales, de personajes conocidos, que representen nuestras aficiones… Y válidos para cualquier estancia del hogar, desde el baño hasta la cocina. Vamos a ver algunas ideas para decorar con vinilos.
[!adsenseamp!]
La cocina. Existen vinilos para colocar sobre los electrodomésticos o en las paredes, con motivos relacionados con la estancia en la que nos encontramos. Son muy animados y pueden darle un toque muy divertido a una habitación a la que por lo general no se le presta demasiada atención.





El baño. Existen vinilos especiales para cuartos de baño, para decorar las tazas, las paredes o las mamparas. Simplemente, geniales.
[!adsense!]


Dormitorio. En el dormitorio podemos decorar con vinilos que hagan las veces de cabecero, o en cualquier pared, con motivos florales, de amor, los que más nos gusten… Puede servir también para salón y viceversa (excepto el cabecero, claro).




Habitaciones infantiles. También muy adecuadas para incluir vinilos, para que los niños estimulen su imaginación y su creatividad. Algunos de estos considerados “infantiles” a mí me encantan para mi casa… ¡Me los pondría todos!



Con textos. Me encantan los vinilos con frases, que lanzan mensajes muy positivos. Aunque a veces pienso si me cansaría de leer siempre lo mismo todos los días… Si la frase es muy molona, seguro que no. Perfectos para cualquier estancia.



Vinilos por aficiones. Si te encanta la música, la bici, una serie, una peli concreta, o cualquiera que sea tu hobby, existirá un vinilo para que tus paredes también hablen de ti.




Salón. En el salón caben muchas de las posibilidades que hemos visto antes: textos, por aficiones, puramente ornamentales, incluso para las puertas.






Imagen principal: Vinilo Stickers