Decoración para una fiesta ibicenca

Decoracion para una fiesta ibicenca

El verano es el mejor momento para hacer fiestas al aire libre y disfrutar de nuestra terraza y jardín, por eso hoy me apetece hablar sobre la decoración para una fiesta ibicenca, un tipo de evento muy veraniego al que podrás invitar a todos tus amigos para disfrutar de una buena cena, una agradable música y una inolvidable velada. El escenario perfecto para mi gusto sería hacerlo en una playa idílica, con el mar de fondo y la brisa refrescando el ambiente, pero como no todo puede ser posible, vamos a ver cómo hacerlo en casa.
[!adsenseamp!]
Las fiestas ibicencas al aire libre son las más bonitas para mi gusto, aunque si no tienes espacio también la puedes hacer dentro de casa, faltaría más. Pero pensemos en que nos apetece disfrutar de esos suelos de exterior que con tanta ilusión pusimos en nuestra terraza y vamos a ver cómo decorar este espacio para crear un ambiente muy acogedor y bonito.

Ante todo, si se trata de una fiesta ibicenca el color blanco será el gran protagonista, quizá aderezado con tonos azules que evoquen al mar y a esos pueblos ibicencos tan característicos. También colocaremos muchas velas para crear un espacio muy romántico e íntimo y, por supuesto, las flores, imprescindibles en cualquier evento de estas características.

El estilo chill out decorar tu fiesta ibicenca

Los ambientes chill out son muy propios también de Ibiza, por eso tu terraza o jardín puede estar decorado con grandes cojines, pufs y telas muy vaporosas, que nos inviten a disfrutar de una agradable conversación con música de fondo y una buen cocktail en la mano.
[!adsense!]
Puedes añadir farolillos y antorchas que creen una tenue iluminación y así consigas diseñar un ambiente muy mágico. Si tienes espacio suficiente, coloca una pérgola de madera y telas blancas para poder instalar debajo esa zona chill out o poner en ese lugar la zona de comida y bebida. También puedes utilizar los recursos que ya tengas en casa cubriendo, por ejemplo, las tumbonas de tu terraza con unas bonitas telas estampadas o blancas y colocando encima los cojines, menudas camas improvisadas más chulas… Por otro lado, puedes decorar la fiesta con guirnaldas de papel de colores hechas con papel de seda.

Si tu fiesta ibicenca se tiene que celebrar en el interior, apuesta por colocar sábanas blancas sobre los sofás y coloridos cojines que contrasten, que no falten velas y muchas flores en la sala, y a disfrutar de la compañía, la comida y la música.

Imágenes: Pinterest

Written By
More from Margot
Riego por goteo y bombas de achique: todo lo que debes saber
Seguramente habrás oído hablar sobre los diferentes tipos de riego que puedes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *