Accesorios imprescindibles en un baño de diseño

Bano Diseno

Los accesorios y complementos definen la personalidad de un baño de diseño. Y es que a través de estos objetos es posible decorar de una manera muy especial esta estancia para darle un toque diferenciador y sofisticado, al mismo tiempo que se convierten en elementos funcionales para el día a día, pues necesitamos de ellos para nuestra actividad rutinaria en este lugar. Las revistas de diseño nos dan ideas de cómo decorar esta estancia y nosotros hoy queremos contaros algunos de los accesorios imprescindibles que propone Baño Diseño:
[!adsenseamp!]

  1. Toalleros: un baño de diseño que se precie necesita de unos toalleros espectaculares, confeccionados con materiales de calidad y que sigan las tendencias más actuales de decoración, sin olvidar la practicidad de su uso. Los puedes colocar con taladro o con adhesivo, y en modelos de pie, en forma de percha simple o doble, con aro, de barra, de estantería…
  2. Elementos de sobremesa. Jaboneras, portacepillos, dosificadores para el jabón… Son complementos que tampoco pueden faltar en tu cuarto de baño. Un diseño muy actual y que se complementa a la perfección con el diseño de otros accesorios para poder crear una decoración integral a través de todos ellos.
  3. Estanterías. Para mantener el orden en esta estancia resulta fundamental contar con estanterías y repisas en las que puedas colocar, por ejemplo, las toallas plegadas o cajas de mimbre donde guardar aquello que no quieres dejar a la vista. También en la ducha son muy prácticas para poder dejar siempre en su sitio los botes de gel y champú, la esponja y cualquier producto que utilices en tu aseo diario.
  4. [!adsense!]

  5. Complementos accesibles. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad del cuarto de baño es posible colocar complementos en forma de ayuda técnica que proporcionan comodidad al usuario al mismo tiempo que optimizan el espacio para cubrir las necesidades de cada persona, y todo ello sin dejar de lado el diseño ya que estas barras asidero presentan unos acabados con unas líneas muy depuradas y perfectamente integradas en la decoración de la estancia.
  6. Otro tipo de accesorios. Para que tu cuarto de baño sea práctico sin dejar de lado el diseño no te puedes olvidar de colocar un portarollos de la misma línea, por ejemplo, que los toalleros, y otro tipo de complementos como espejos o soportes para el secador o la plancha del pelo. Mantendrás la estancia siempre en orden sin perder un ápice de estilo en ello.
Written By
More from Margot
Chimeneas eléctricas decorativas
Estéticamente son similares al efecto que puede producir una de leña ya...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *